POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SALUD Y SEGURIDAD

Stream Recycling está comprometido a proveer soluciones para la responsabilidad en el manejo efectivo y en la eliminación de los activos electrónicos en el final de sus vidas, protegiendo de manera, al medio ambiente,a la salud y seguridad del trabajador, a nuestros clientes y a nuestra comunidad.

  • Stream Recycling está comprometido a continuar mejorando y reuniendo los requirimientos de nuestros clientes.
  • Stream Recycling está comprometido en la prevención de la contaminación y prevención de lesiones y en la salud de enfermedades.
  • Stream Recycling está comprometido a cumplir con lo que aplica la ley y otros requerimientos relativos a los aspectos de calidad, medio ambiente, salud y seguridad de nuestro negocio.
  • Stream Recycling está comprometido a gestionar los equipos electrónicos en el final de sus vidas basado en la reutilización, reacondicionamiento, recuperación, disposición de estructura, incluyendo en el manejo del lugar y destino de los materiales a través de la cadena de reciclaje.
  • Stream Recycling está comprometido a gestionar, centrando los materiales a través de la disposición de la cadena de reciclaje con la diligencia de proteger nuestro medio ambiente.Stream Recycling está comprometido a continuar logrando el mejoramiento a través de supervisar los logros y evaluación rigurosa de nuestro sistema administrativo.
  • Stream Recycling está comprometido a comunicarse y reforzar su política a través de nuestra empresa, para todas las personas trabajando en favor de la organización, como también a nuestros clientes, a nuestros proveedores y al público en general.

Comments are closed.

X